Buscar

Coronavirus y el agua

Debido a la desinformación que circula en redes sociales nos vemos con la obligación, como empresa que se dedica plenamente al rubro de los alimentos líquidos, de aclararla. Por este motivo intentamos hacer este post lo más conciso y directo posible para que todas las personas lean la totalidad del mismo.




Últimamente se ha hablado mucho del "Coronavirus", métodos para prevenirlo, matarlo, etc. Entre estos métodos se dice que el beber agua a "altas temperaturas" mata al virus, pero esto es completamente falso por los siguientes motivos.


- En primer lugar, la información que circula es que el virus muere a una temperatura de 27º, lo cual es absurdo al conocer que nuestra temperatura corporal es de 37º. Si esto fuera cierto no podriamos infectarnos con el virus puesto a que moriría.

- En segundo lugar, las personas infectadas con este virus tienen fiebre por encima de los 38º, por lo cual, en el caso de que muera con altas temperaturas, una simple fiebre (que no es más que un mecanismo defensivo de nuestro cuerpo) podría eliminarlo del mismo

- En tercero y último lugar, el virus infecta el interior de la célula, lo que significa que si bebemos agua no estamos ni siquiera tocando al virus. Por lo cual ni el agua fria o caliente lo afectan.


Antes de elaborar este post consultamos con profesionales de la salud y creemos que es de suma importancia validar la información que obtienen (ya sea desde redes sociales, familiares, etc) con algún profesional, puesto a que son los únicos capaces de poder brindarnos los métodos adecuados para prevenir el contagio.



72 vistas
ivess-logo3.png
Soda Mapal
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Desarrollo web mediante WIX