Av. Escalada 1383, CABA, Buenos Aires

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
Soda Mapal
Nosotros

Somos una empresa que fabrica y distribuye productos elaborados bajo Normas IVESS hace mas de 50 años: Agua en botella descartable y retornable, soda en sifones y aguas saborizada IVESS cormillot.

 

Hace más de 50 años brindando satisfacción a nuestros clientes con la excelencia de nuestros productos y servicios. Agua segura, controlada y elaborada Bajo Normas IVESS garantizan la calidad de nuestros productos. Nuestra planta elaboradora se encuentra en en barrio Mataderos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Creemos en el respeto al prójimo y lo reflejamos con las más altos niveles de conducta corporativa hacia nuestros asociados, los consumidores y la sociedad en que vivimos. Por eso, a través de los años, nos hemos ido profesionalizando logrando proteger el medio ambiente y apoyando con trabajo a la comunidad local.


Las Normas IVESS contemplan en forma integral todas las etapas del proceso productivo. Desde el momento mismo de la captación de agua de la fuente, hasta la entrega del producto al consumidor. Estos procesos son totalmente automáticos y exigen condiciones de higiene tales, que permiten garantizar la calidad y la confiabilidad de todos nuestros productos.